Todo comenzó el pasado 29 de Abril en el Museo Belber Jiménez, donde se realizó la fiesta de clausura del taller que impartieron los chicos de Karate Audio, asimismo los alumnos mas destacados dieron muestra de lo que hicieron durante toda una semana de clases.
Hay que destacar que estos eventos no hubieran sido posibles sin la intervención de los chavos de Teatro Mágico, quienes se encargaron de toda la logística de esta fiesta hasta en el más mínimo detalle. Estos chavos ya llevan un buen rato en la escena independiente de Oaxaca, haciendo este tipo de eventos y sin duda alguna son de los mejores del estado, así que cuando escuchen hablar de Teatro Mágico, sabrán que es ¡diversión garantizada!
Así que eran las 9:00pm cuando Salvador Melo abría la pista con su ritmo deep espiritual, para comenzar con una fiesta que será difícil olvidar.
Enseguida comenzarón su acto los alumnos mas destacados del taller, Doble Max, para hacer vibrar la pista con sus nuevas y originales creaciones musicales.
Después fue turno de Goin' Sola
Para seguir con el buen Sebastian Lechuga uno de los maestros que impartieron el taller.
Fausto fue el penúltimo acto de la fiesta y fue uno de los que mas destaco por utilizar su guitarra en vivo y darle un sello particular a sus pistas.
Eran casí las 3:00am cuando Juan Soto hizo presencia para cerrar el evento con su estilo único.
Y como nada es para siempre este evento llegó a su final pero nos dejó un excelente sabor de boca y estén seguros que estaremos presentes en sus futuras ediciones.
¿Tienes algún comentario?